_
_
_
_
_

La policía localiza a Sinéad O’Connor en Chicago

Los agentes buscaban a la irlandesa, que fue vista por última vez el domingo en una ruta ciclista

Sinéad o'Connor.Vídeo: Cordon press | EL PAÍS VÍDEO
El País

La policía ha localizado este lunes a la cantante Sinéad O’Connor en Chicago, informa Reuters. Los agentes habían puesto en marcha un operativo para buscarla después de que fuera denunciada como desaparecida la mañana del domingo. La noticia la ha confirmado el portal estadounidense TMZ, quien además añadió que la policía tenía razones para pensar que la cantante irlandesa estaba en "riesgo de cometer un suicidio".

Sinéad O’Connor.
Sinéad O’Connor.cordon press

Según se ha divulgado, la intérprete de Nothing Compares to you salió de paseo en bicicleta el domingo y no ha sido vista hasta este lunes. TMZ asegura que un amigo cercano a la estrella fue quien llamó a la policía para informar de que O'Connor no había vuelto y desde entonces se inició la búsqueda por parte de los agentes.

La artista, de 48 años, atraviesa una mala temporada. En diciembre del año pasado publicó en Facebook una nota de suicidio que llevó a la policía de Dublín a acudir a su rescate. En el post, publicado a las cinco y cuarto de la mañana de un domingo, se leía: “Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con un nombre falso. Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían”. Según contó su publicista, la estrella había estado recibiendo tratamiento médico en noviembre pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_