La vida
Nos pasamos la vida mirando al futuro y arrepintiéndonos del pasado, pensando en el trabajo como única cosa importante, sin tiempo, corriendo de un lado para otro siempre con prisa. Pero, ¿alguna vez nos paramos a valorar lo que tenemos? Deberíamos disfrutar más de las cosas que de verdad importan en la vida, las cosas que cuando lo material se acaba siguen ahí. Y deberíamos disfrutar cada día como si fuese el último, para no arrepentirnos de lo que no hemos hecho y no estar esperando cuándo lo podremos hacer en el futuro.— Rocío López Jiménez. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.