Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rumer Willis, la última en estallar contra el Photoshop

La hija de Demi Moore y Bruce Willis considera “ofensivo” que se haya reducido su mandíbula

De izquierda a derecha, Tallulah, Rumer y Scout Willis en la foto criticada por la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore en Instagram.
De izquierda a derecha, Tallulah, Rumer y Scout Willis en la foto criticada por la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore en Instagram.

Cada vez son más las famosas que utilizan las redes sociales para denunciar el uso del Photoshop. Si hace unas semanas era Kerry Washington, protagonista de Scandal, quien confesaba no reconocerse en la portada de una revista y hace unos meses Inma Cuesta se atrevió a compartir el antes y el después de una sesión fotográfica, ahora ha sido Rumer Willis quién ha tomado su Instagram. “El fotógrafo photoshopeó mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y veo muy ofensivo cambiar a uno tan drásticamente”, escribe la hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore junto a la foto de la discordia.

“Me gusta mi aspecto y no apoyo que nadie que sienta que necesito cambiar la forma en que me veo para hacerme más bella. Se den cuenta o no, es una forma de bullying que no apoyo”, denuncia la joven, de 27 años. El enfado es por la foto final de una sesión fotográfica que protagoniza junto a sus hermanas Tallulah y Scout realizada por Mark Williams y Sara Hirakawa para la revista Vanity Fair. En su mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene 574.000 seguidores, solicita además a sus amigos y fans que borren la foto de la discordia si la han publicado en sus redes sociales. Una publicación que cuenta ya con más de 9.000 me gusta y numerosos comentarios de apoyo y solidaridad.

En más de una ocasión, la hija mayor del que una vez fue uno de los matrimonios más admirados en Hollywood ha denunciado que de pequeña había sufrido acoso por su aspecto, algo que le hizo sentirse insegura y la hizo trabajar para ganar confianza con su aspecto. Cantante, actriz y ganadora de la 20 temporada de Dancing with de Stars (algo así como el Mira quién baila de la televisión española), protagoniza cada vez más sesiones fotográficas y campañas publicitarias. “Cuando empiezan con el Photoshop en tu cara y tu cuerpo y cambian completamente cómo soy, para mí no tiene sentido”, declaró en una ocasión a Entertainment Tonight.

Rumer Willis posa a su llegada a un acto en Los Ángeles. ampliar foto
Rumer Willis posa a su llegada a un acto en Los Ángeles. AP

Más información