Comunicación o incomunicación
Enciendo la televisión, aparece un político dimitiendo por llevarse dinero al extranjero. Cojo un periódico, la Pantoja, saliendo de la cárcel por robar. Pongo la radio, jóvenes científicos se marchan del país en busca de oportunidades. Me conecto a Internet, cambio climático; los polos se deshielan, pronto tendremos mar en Talavera.
La gente quiere estar informada, necesita estar informada; pero estas son las noticias, los hechos relevantes. Entonces… ¡deseo estar incomunicada!— Alba Jiménez Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.