Reino Unido y el ‘Brexit’
Si hubiera otro caladero donde pescar, Reino Unido se habría ido de la Unión Europea hace ya mucho tiempo. Pero no lo hay. Cada país necesita hacer negocios donde y con quien puede, y ellos están obligados a hacerlos dentro de Europa. La mayor parte de sus exportaciones se las venden a sus socios comunitarios. Además, es el primer país de destino europeo de inversión extranjera directa. De irse de la UE, esto cambiaría. Se produciría una merma sustancial en su economía y algunos economistas —y no precisamente los más agoreros— anuncian que vendrían tiempos de zozobra. Y luego a esperar lo que venga. Nada bueno.
El próximo 23 de junio se celebrará en Reino Unido el referéndum sobre su continuidad o salida de la Unión Europea. Ahí se lo van a jugar todo. Y todo es todo.— Jon García Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.