Las fotos más sexys de Irina
¿Adónde pueden llevarnos los algoritmos que gobiernan el mundo de Internet?

¡Han picado! ¡Sí, han picado! Si están leyendo esto desde un dispositivo electrónico– móvil, tablet u ordenador de la oficina, en un descuido de su jefe– han caído en la trampa miserablemente. Y gracias a ello puede que consiga colocar mi humilde columna entre los contenidos más vistos de esta sección ergo de los contenidos más vistos de este periódico ergo entre los contenidos más vistos de España, Latinoamérica y el universo periodístico mundial. ¡Gracias, chatos! ¡Y sin pegar un palo al agua!
La combinación de tres elementos mágicos, que no me han llevado ni tres segundos de reflexión y mucho menos de estudio, documentación o análisis, tiene recompensa inmediata en el universo digital. Solo tres palabras: fotos, sexys e Irina. Y bingo. Si no fuera porque en el titular no caben más caracteres habría podido añadir “descuido” y “Kardashian”, y se lo juro por mis niños – a ver, no me haría ninguna gracia que ellos también hubieran caído con las triquiñuelas de su madre –, lo hubiera petado hasta en los diarios de Nueva York.
Me van a perdonar porque esta columna sea una ligera estafa. Una foto pelada, sí, pero nada de “las más sexys”. Sorry, pero esto, señores, es un experimento periodístico para demostrar adónde pueden llevarnos los algoritmos que gobiernan el mundo de Internet. Y escribo señores porque entiendo que son ustedes mayoritariamente caballeros, y, perdónenme, con demasiado tiempo libre en la oficina. Cuando quiera audiencia femenina ya escribiré “fotos” “sexys” y “Bradley Cooper”. Pero agradézcanmelo, porque gracias a mi inofensiva treta han caído ustedes en un periódico serio. Ya pueden dejar esta columna y leer un artículo bueno de verdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































