Los jóvenes y lo “raro”
Últimamente es inevitable no fijarse en la gran contradicción que se está produciendo en la mentalidad de la gente joven. Todo el mundo presume de tener cualidades distintas, únicas, busca excusas con el fin de poder diferenciarse del resto con la intención de dejar claro lo “raro”, lo diferente que se es. Se tiende a obviar lo que la gente entiende por normal, a odiar ciertas modas, ya que es otra manera de encajonar bajo un título a diferentes personas con diferentes personalidades. Sin embargo es este movimiento, esta ideología la que está empezando a ser la tónica, la moda a seguir, ya que, indirectamente, a todos nos gusta formar parte de un grupo de gente afín a nuestros gustos, es una manera de reafirmar nuestra personalidad. Y es que realmente es muy difícil ser diferente en un mundo de iguales.— Alejandro Sánchez Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.