Reinserción de presos
Además de servir como castigo por el delito cometido, las cárceles buscan la reeducación y reinserción de los presos. Las instituciones penitenciarias españolas tienen programas en 20 ámbitos: alcoholismo, seguridad vial, drogodependencia, prevención de suicidios... Si tras los viajes a paraísos fiscales y las estancias en las mejores celdas de nuestro país ciertos patriotas repatrían dinero en vez de devolverlo, me pregunto si se han empleado correctamente los recursos y el dinero invertidos durante su estancia en prisión. ¿Se le da la misma importancia a la rehabilitación de un atracador común que a la de un defraudador fiscal? ¿Hay programas de reeducación y reinserción fiscal?— Lucía Sanz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.