Pastillas para curar la vida
La medicina moderna es increíble, y la mejor prueba es que enfermedades como la gripe o la neumonía, que hace un siglo podrían haberte llevado a la tumba, hoy se pueden curar con la ingesta de pastillas. Sin embargo, como todo, también tiene un gran inconveniente: el abuso de medicamentos. La sociedad del primer mundo ha caído de lleno en este inconveniente. Hoy, el reflejo primario de un médico tras haber escuchado a su paciente es recetarle una pastilla. Pero ¿verdaderamente es necesaria tanta pastilla? Su utilización sistemática puede derivar en una adicción. La solución ha de venir dada en primer lugar por los médicos, pero también por nosotros, los pacientes.— Cristina Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.