Pasiones panameñas
Los hombres se mueven por pasiones. Sin duda, hoy día, la mayor pasión humana se encuentra en el fondo de nuestros bolsillos, y consiste en llenarlos. Desde los grandes líderes hasta los que ganan sus fortunas dando golpes a un balón, toda la abrumadora cantidad de dinero que poseen no les es suficiente. La visión que tenemos de muchas de las grandes figuras de nuestra era está manchada por la codicia. Los que no tienen nada forman un grupo mayoritario y variado, mientras que los que lo poseen todo crean el yugo que oprime a los demás. Aun teniendo el poder, la fama o el dinero suficiente para tener la mejor vida posible, a muchos no les llega; de hecho, incluso se podría afirmar que el placer de estos individuos no reside en tener el dinero y usarlo sino simplemente en poder aumentarlo hasta el infinito y más allá.— Iván Caamaño Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.