Una galería de arte debajo del mar
La colección exhibe 12 obras del fotógrafo Andreas Franke en un arrecife artificial de Florida hasta julio
Un antiguo barco de la II Guerra Mundial se ha convertido en una improvisada galería de arte en el fondo del mar al sur de la península de Florida (EEUU). Desde el pasado fin de semana y hasta finales del mes de julio, doce obras del fotógrafo Andreas Franke se exponen en el arrecife artificial formado en torno al navío, a unos 27 metros de profundidad. Para poder disfrutar de la exhibición Un mundo que se hunde, basta con disponer de una licencia de submarinismo. Las fotografías han sido sometidas a un tratamiento especial para soportar la erosión del agua, pero Franke espera que "el mar y sus criaturas le den el toque final a su obra", como especifica en su página web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.