El padre de Truffaut
En la información La entrevista que cambió la historia del cine, publicada el 28 de marzo, se desliza un grueso error cuando se dice, a propósito de François Truffaut, “que su padre biológico lo abandonó en un centro para menores”. Nada más lejos de la verdad. El padre biológico no apareció en la vida de Truffaut hasta que el director, cuando ya era famoso, decidió contratar detectives para localizarlo. Los que lo abandonaron en dicho centro fueron su madre biológica y su padrastro. A François lo rescató de ese centro su abuela (la madre de su madre), que se lo llevó a vivir con ella hasta que murió cuando su nieto tenía 10 años. Estos datos proceden de la biografía de Truffaut de Antoine Baecque y Serge Toubiana. Juan Ramón Jaurena Chury.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.