Ser famoso
Narices, pechos, párpados, pómulos, fundas…calculen el dineral en operaciones y tratamientos varios. Y sin que se note, que te hacen un 'zellweger'

¡Qué cruz lo de ser famoso! ¿Se acuerdan de Debbie Allen, la profesora de Fama, y lo de “la fama cuesta, y aquí vais a empezar a pagar”? Yo sí, pero el precio no era el de ahora. No sé como aguantan los famosos 3.0, en serio.
Primero, si no te haces un selfie en pelotas a la semana no eres nadie. Y búscale justificaciones absurdas, como la pobre Kim. Si no, te pondrán a parir por auto explotarte, las feministacas y otras envidiosas de penes y cuerpos serranos.
Te invitan a todos los saraos, pero ¡ay, suplicio de Tántalo! Para estar todo el día en bolas, iPhone en ristre frente a un espejo mal iluminado, una no puede bajar la guardia. Ni un bocadito de foie, ni una croquetuela de boletus, no sea que se derrumbe nuestro fondo de comercio, verbigracia, tetas y culo.
¡Y el mantenimiento! Un yate sale más barato, de ahí su popularidad entre los famosos: compensa. Narices, pechos, párpados, pómulos, fundas…calculen el dineral en operaciones y tratamientos varios. Y sin que se note, que te hacen un zellweger y, con perdón, la has cagado. Te hunden, con el antes y el después.
Y lo peor de todo: los p***s móviles. ¿Qué pelanas no tiene un smartphone con cámara? Ayer mismo, en el aeropuerto asistí horrorizada a la siguiente escena: una famosa con cara de mátame camión posaba junto a una señora. Las amigas le preguntaban “¿Y esa quién es?”. La famosa aguantó impávida la explicación. “Una que sale por la tele, y que se enrolló con uno, y que dice que no se ha operado de las tetas”. ¿Ustedes creen que compensa?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































