Kim Kardashian y Emily Ratajkowski se desnudan en Instagram
"Como cuando... no tenemos nada que ponernos", bromea la 'celebrity'. Mientras, la actriz publica un mensaje feminista
La celebrity Kim Kardashian ha incendiado de nuevo la red social Instagram con la publicación de una foto en la que sale desnuda. En esta ocasión la acompaña la modelo Emily Ratajkowski. La foto muestra el reflejo de ambas en un espejo, desnudas de cintura para arriba, haciendo la peineta -pintando el dedo-. El comentario que acompaña a la imagen, que en ocho horas ha acumulado 1,1 millones de "me gusta" y más de 50.000 comentarios es "Como cuando... no tenemos nada que ponernos LOL".
However sexual our bodies may be, we need to hve the freedom as women to choose whn & how we express our sexuality. pic.twitter.com/1KK0MtXRuv
— Emily Ratajkowski (@emrata) March 30, 2016
En su cuenta de Twitter, Ratajkowski ha publicado igualmente la foto con Kim Kardashian y ha explicado que es una crítica a los que critican a las mujeres por expresar su sexualidad. "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad", ha escrito la actriz y modelo.
We are more than just our bodies, but that doesn't mean we have to be shamed for them or our sexuality. #liberated
— Emily Ratajkowski (@emrata) March 30, 2016
Even if being sexualized by society's gaze is demeaning, there must be a space where women can still be sexual when they choose to be.
— Emily Ratajkowski (@emrata) March 30, 2016
A continuación, ha añadido varios tuits sobre el tema. Con la etiqueta "liberada", ha escrito: "Somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas por ellos o por nuestra sexualidad". En otro mensaje, ha añadido: "Aunque ser sexualizado por la mirada de la sociedad es humillante, debe haber un espacio en el que las mujeres pueden ser sexuales cuando eligen serlo". Y citando a las activistas Guerrilla Feminism, ha concluido: "¿Por qué demonizar la sexualidad femenina más que para mantenernos en la oscuridad acerca del poder y la belleza de nuestros cuerpos?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.