_
_
_
_
_

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski se desnudan en Instagram

"Como cuando... no tenemos nada que ponernos", bromea la 'celebrity'. Mientras, la actriz publica un mensaje feminista

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan en 'top less'.
Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan en 'top less'.Cordon Press
Más información
Emily Ratajkowski: “En el mundo de la moda, el pudor no existe”
La última moda de Instagram: posar desnudas

La celebrity Kim Kardashian ha incendiado de nuevo la red social Instagram con la publicación de una foto en la que sale desnuda. En esta ocasión la acompaña la modelo Emily Ratajkowski. La foto muestra el reflejo de ambas en un espejo, desnudas de cintura para arriba, haciendo la peineta -pintando el dedo-. El comentario que acompaña a la imagen, que en ocho horas ha acumulado 1,1 millones de "me gusta" y más de 50.000 comentarios es "Como cuando... no tenemos nada que ponernos LOL".

En su cuenta de Twitter, Ratajkowski ha publicado igualmente la foto con Kim Kardashian y ha explicado que es una crítica a los que critican a las mujeres por expresar su sexualidad. "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad", ha escrito la actriz y modelo.

A continuación, ha añadido varios tuits sobre el tema. Con la etiqueta "liberada", ha escrito: "Somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas por ellos o por nuestra sexualidad". En otro mensaje, ha añadido: "Aunque ser sexualizado por la mirada de la sociedad es humillante, debe haber un espacio en el que las mujeres pueden ser sexuales cuando eligen serlo". Y citando a las activistas Guerrilla Feminism, ha concluido: "¿Por qué demonizar la sexualidad femenina más que para mantenernos en la oscuridad acerca del poder y la belleza de nuestros cuerpos?".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_