Mi próximo voto no cambiará
Si hay nuevas elecciones generales no pienso cambiar de voto. Parece que los políticos estiman que nos hemos equivocado y quieren que corrijamos nuestro error. Pero, para mí, el problema es suyo: no saben negociar. Por eso, no cambiaré. Pero lo que tengo claro es que mi voto nunca irá a los partidos que no han pactado, o sea, PP y Podemos. El PP, esperando sin ofrecer nada nuevo, y Podemos, con gestos de suficiencia absurda exigiendo ministerios. Los demás, al menos, algo acordaron.— Cesar Moya Villasante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.