Obama aprende a jugar al dominó en la televisión cubana
El presidente agradeció la hospitalidad de los caribeños
El presidente Obama ha aprovechado su histórica visita a Cuba para pasar por el popular programa de televisión del humorista Pánfilo. En su aparición, el presidente estadounidense recibió clases de cómo jugar al dominó y mantuvo una conversación en spanglish con Pánfilo. "Ha sido excelente, las personas han sido maravillosas. La comida ha sido excelente, la música. Los cubanos han tratado muy bien a mi familia. Estoy muy agradecido y contento de haber hecho este viaje", explica Obama, ante las cámaras. A su vez el humorista Pánfilo, interpretado por el actor Luis Silva, agradece la visita explicando que los cubanos están "muy contentos" de que se estén arreglando las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Este es el segundo vídeo en el que Obama participa con el humorista. Poco antes de la visita, el cubano llamaba a Obama por teléfono y éste le respondía que en pocos días iría a visitarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.