‘Entrumpada’
No sé por dónde empezar a describir lo que me pasa. Los síntomas son confusos: no duermo, siento una angustia extraña y… lo veo por todas partes

No sé por dónde empezar a describir lo que me pasa, doctor, porque ni yo misma sé muy bien qué es. No creo que sea alergia; al menos, no de la primaveral. Los síntomas son confusos: no duermo, siento una angustia extraña y… lo veo por todas partes. ¿Que si estoy enamorada? Mmm...no. Pero me está empezando a afectar. Sobre todo a mi trabajo, porque no puedo dejar de pensar en él.
Esta semana, por ejemplo; estaba escribiendo una columna graciosísima sobre una película con unas salchichas de Frankfurt que mantienen relaciones sexuales (por decirlo finamente) con unos bollos de pan muy sexys. En plan dibujos animados –que, ojo, no siempre son para los niños– y con Seth Rogen, que me encanta. Lo que se dice un temazo. Pues nada. No hubo manera.
Traté de concentrarme en otros temas: la crisis de los partidos nacionales. Nada. Lo de que Marlon Brando y James Dean fueron pareja (¿whaaaaat?). Tampoco. La puñetera lluvia de todas las semanas santas. Niet. Los fichajes millonarios de la tele. No. El cuchillo de O.J. Simpson. Socorro, no. La multa de Neymar… Mil veces no. En mi mente no hay espacio disponible. Solo cabe él.
Me eché a Twitter y fue peor. Veía su foto en todos los tuits. Con ese Pantone entre Naranjito 82 y el bronceador sin sol del súper. El de él. Después, me puse a leer el periódico. Hombre, artículo de mi ídolo, Bernard Henri-Lévy. ¿Y de qué escribía BHL? ¿Putin, Lampedusa, Islamismo? No. De é. Siempre él.
Estoy preocupada, doctor. ¿Piensa que puede ser grave?
Ya. Me lo temía, pero…¿cree que tiene solución?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía halla muerto al sospechoso del tiroteo masivo de la universidad de Brown
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































