Un duro revés
María Sharapova ha admitido haber dado positivo en un test antidopaje. Pese a sus innumerables éxitos y su fama, estas acusaciones manchan su nombre. Cientos de aficionados al tenis observábamos con estupor cómo, después de oír especulaciones sobre presuntos amaños de partidos, una de las figuras más importantes del deporte se ve salpicada por el dopaje. Ya es hora de que los grandes deportistas nos demuestren que deporte es sinónimo de salud; y que las únicas hormonas que detecten estos controles sean las endorfinas.— Carlos Álvarez Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.