Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mensajes políticos cruzados

La sede del Ayuntamiento de la capital y de la Comunidad de Madrid se convierten en gigantescos murales donde los partidos en el gobierno exhiben sus proclamas

  • Una madre y su hijo pasean por la Puerta del Sol de Madrid con la Casa de Correos, sede del Gobierno regional, al fondo. En su fachada, este lunes se han colocado dos pancartas pidiendo la libertad del líder opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado en su país.
    1Una madre y su hijo pasean por la Puerta del Sol de Madrid con la Casa de Correos, sede del Gobierno regional, al fondo. En su fachada, este lunes se han colocado dos pancartas pidiendo la libertad del líder opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado en su país.
  • Pancarta colocada por el Ayuntamiento de Madrid en agosto de 2015 en la fachada del Palacio de Cibeles con la leyenda 'Refugees Welcome' (Bienvenidos, refugiados). Medía ocho metros de ancho por cuatro metros de alto, era blanca con la leyenda en letras negras y su coste total fue de 434 euros.
    2Pancarta colocada por el Ayuntamiento de Madrid en agosto de 2015 en la fachada del Palacio de Cibeles con la leyenda 'Refugees Welcome' (Bienvenidos, refugiados). Medía ocho metros de ancho por cuatro metros de alto, era blanca con la leyenda en letras negras y su coste total fue de 434 euros.
  • Detalle de una de las dos pancartas que piden la libertad de Leopoldo López en la Casa de Correos de Madrid.
    3Detalle de una de las dos pancartas que piden la libertad de Leopoldo López en la Casa de Correos de Madrid.
  • El Ayuntamiento de Madrid desplegó una pancarta en la fachada del Palacio de Cibeles que rezaba "Contra las violencias machistas", el lema que guió a la marcha del 7 de noviembre, en la que miles de personas recorrieron el centro de la capital.
    4El Ayuntamiento de Madrid desplegó una pancarta en la fachada del Palacio de Cibeles que rezaba "Contra las violencias machistas", el lema que guió a la marcha del 7 de noviembre, en la que miles de personas recorrieron el centro de la capital.
  • La fuente de la plaza de La Cibeles de Madrid, iluminada con los colores del arcoíris, símbolo del movimiento LGBTi, durante las celebraciones del Orgullo Gay en julio de 2015.
    5La fuente de la plaza de La Cibeles de Madrid, iluminada con los colores del arcoíris, símbolo del movimiento LGBTi, durante las celebraciones del Orgullo Gay en julio de 2015.
  • Un turista fotografía la fachada de la Real Casa de Correos con las dos lonas en apoyo al líder opositor venezolano.
    6Un turista fotografía la fachada de la Real Casa de Correos con las dos lonas en apoyo al líder opositor venezolano.
  • Participantes en la celebración del Orgullo Gay posan el pasado julio ante la sede del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles. Colgando del edificio, una bandera del movimiento de más de 20 metros de longitud.
    7Participantes en la celebración del Orgullo Gay posan el pasado julio ante la sede del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles. Colgando del edificio, una bandera del movimiento de más de 20 metros de longitud.
  • Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol de Madrid, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, de cuya fachada colgaron el pasado noviembre banderas francesas y un lazo negro en homenaje a las víctimas de los atentados de París (Francia).
    8Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol de Madrid, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, de cuya fachada colgaron el pasado noviembre banderas francesas y un lazo negro en homenaje a las víctimas de los atentados de París (Francia).
  • Pancarta contra la violencia machista instalada en la fachada del Consistorio, que se adherió a la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas celebrada el 7 de noviembre. En la misma línea, se iluminó la fuente de la Plaza Cibeles de color violeta.
    9Pancarta contra la violencia machista instalada en la fachada del Consistorio, que se adherió a la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas celebrada el 7 de noviembre. En la misma línea, se iluminó la fuente de la Plaza Cibeles de color violeta.