_
_
_
_

El pasajero que consiguió que su vuelo coincidiera con el eclipse solar

Una docena de astrónomos pudieron ver el fenómeno en las alturas gracias a la aerolínea

El eclipse solar del martes, visto desde un avión.Vídeo: Alaska Airlines

La compañía aérea Alaska Airlines modificó uno de sus vuelos entre Anchorage (Alaska) y Honolulu (Hawái) para coincidir con el eclipse solar que este martes dejó en penumbra partes del sudeste asiático. La aerolínea cuenta en su blog que recibió una petición inusual de un pasajero, llamado Joe Rao, que pedía que se adelantara el vuelo 25 minutos para que coincidiera con el fenómeno. La compañía aceptó y dio a Rao el asiento 32F para que no se lo perdiera. Entre los 163 pasajeros había una docena de astrónomos y "cazadores de eclipses", entre los que se encontraba el astrónomo retirado Craig Small (en el asiento 7F, puntualiza la compañía) que sostuvo que este ha sido su eclipse total número 31: "Este es el evento natural más espectacular del que uno puede ser testigo en esta vida", afirmó. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_