Bill Wyman, fundador de Rolling Stones, tiene cáncer
Un portavoz del músico ha explicado que está siendo sometido a tratamiento por esta dolencia localizada en la próstata
El exbajista de los Rolling Stones Bill Wyman ha sido diagnosticado con cáncer de próstata. Con 79 años de edad y padre de cuatro hijos, el que fuera miembro fundador de la banda que abandonó en 1993, fue visto por última vez en público en la boda de Rupert Murdoch con Jerry Hall en el fin de semana en la iglesia de St. Bride, justo detrás de Fleet Street, la calle donde los principales medios de comunicación británicos han tenido durante mucho tiempo su sede en Londres.
En un comunicado emitido este martes un portavoz del músico dijo: "Bill Wyman, ex miembro de los Rolling Stones, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata. Está en tratamiento y se espera que se recupere completamente, ya que se le detectó en las primeras etapas". Además, su familia pidió que se respete la intimidad del músico "en este momento".
Nacido el 24 de 1936, Wyman fue bajista de la banda de rock británica desde 1962 hasta 1993, pero desde 1997 ha grabado y realizado giras con su propia banda, Bill Wyman's Rhythm Kings.Wyman se casó con su primera mujer, Diane, en 1959, con la que tuvo un hijo, Stephen Paul Wyman, en 1962, pero se divorció en 1969. En 1989, el músico, por entonces de 52 años, se casó con la exmodelo Mandy Smith, de 18 años, pero el matrimonio fracasó en 1991 y la pareja se divorció dos años después. En abril de 1993, Wyman contrajo de nuevo matrimonio con la actriz Suzanne Accosta, con la que ha tenido tres hijas.
Gran aficionado de la fotografía, el antiguo Rolling vive en condado de Suffolk, en el sureste de Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.