Selecciona Edición
Iniciar sesión

Rupert Murdoch y Jerry Hall se casan ante un centenar de invitados

Entre los asistentes estaban el músico Bob Geldof, la perodista Rebekah Brooks, el actor Michael Caine y la artista Tracey Emin

ver fotogalería
Jerry Hall y Rupert Murdoch tras la ceremonia religiosa. WireImage

En día después de su matrimonio civil, Rupert Murdoch, de 84 años, y Jerry Hall, de 59 años, celebraron su unión religiosa en Londres ante de un centenar de invitados, entre ellos sus hijos y varias celebridades como la periodista Rebekah Brooks, el músico Bob Geldof, el actor Michael Caine y la artista Tracey Emin.

Para la celebración religiosa, la pareja se decidió por la iglesia de St. Bride, justo detrás de Fleet Street, la calle donde los principales medios de comunicación británicos han tenido durante mucho tiempo su sede.

Jerry Hall and Rupert Murdoch a su llegada a la recepción celebrada tras las boda. GC Images

La ex modelo estadounidense Jerry Hall, que llevaba un vestido de novia firmado por la famosa diseñadora Vivienne Westwood, llegó en el brazo de su hijo James, uno de los cuatro hijos que tuvo con Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones.

Vestido con un traje azul oscuro, Rupert Murdoch, que aseguró el viernes tras la ceremonia civil que es "el hombre más afortunado y feliz del mundo",  estaba acompañado por sus dos hijos, James y Machlan.

El magnate Rupert Murdoch con sus hijos Lachlan y James. REUTERS

Los otros cuatro vástagos del magnate de los medios australiano-estadounidense también estuvieron presentes, al igual que los cuatro hijos de Jerry Hall. Tras la ceremonia, el nuevo matrimonio salió de la iglesia con una gran sonrisa, posando para los fotógrafos brevemente.

Murdoch y Hall empezaron la relación el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, en Australia. Hicieron pública su relación en octubre cuando aparecieron juntos en un partido de rugby durante el mundial de este deporte disputado en Inglaterra.

Este es el cuarto matrimonio con Rupert Murdoch, padre de seis hijos. Y el segundo lugar para Jerry Hall, que se casó con Mick Jagger, en una ceremonia informal en 1990 en Bali. Esta unión, celebrada según el rito hindú, sin embargo, no fue considerada válida por los tribunales británicos a la hora de decidir su separación en 1999.

El 12 de enero, la pareja anunció su boda en el diario The Times, que pertenece a News Corp., empresa de la que Murdoch es el presidente ejecutivo. Rupert Murdoch, cuya fortuna está estimada por Forbes en 11.000 millones, es  propietario entre otros del The Wall Street Journal, The Sun y The Times de Londres y el New York Post.

Más información