_
_
_
_
Tentaciones
_

Fuel Fandango, o la verdadera fusión

La banda pasó por el programa Oh! My LOL SON Estrella Galicia este fin de semana y, entre otras cosas, nos descubrió cuánto les gusta la palabra homónimo

A la hora de titular un disco, hay bandas que le dan muchas vueltas al asunto, y otras que prefieren ir a lo sencillo. Esa opción, la segunda, fue la que tomaron Fuel Fandango con su primer álbum, publicado en 2011, pero lo que no sabían entonces es que alguien, años después, se lo iba a recordar en un programa de radio. Eso fue lo que pasó cuando los presentadores de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER que repasa la actualidad musical mezclándolo con humor, les comentaron cuánto les gusta su nombre. Ale, su cantante, aprovechó para soltar su palabra favorita, “homónimo”, y bromear con que si un día tiene un hijo lo llamará Homónimo Manjón.

Fuel Fandango también actuaron en el programa presentado por El Mundo Today, interpretando Trece Lunas y Salvaje, acompañados por Juanma Latorre de Vetusta Morla, que está formando parte del equipo del programa.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_