Líneas rojas
Estamos hartos de líneas rojas o de cualquier otro color. Hartos de líderes que confunden sus personales aspiraciones políticas con las de sus votantes. Elegimos ser un país pluripartidista y ahora queremos un Gobierno de la misma índole. Negocien, cedan y construyan un Gobierno. Perdonaríamos que no fuese muy duradero. Piensen que empezamos a estar empachados de declaraciones, tertulias y consignas. Que cada día que pasa el desánimo y la desilusión son mayores. No nos aboquen a unas nuevas elecciones para terminar en lo mismo. ¡Qué horror, una nueva campaña electoral! Y además tendremos que pagarla entre todos.— Rafael Marín Iranzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.