Una bebé gorila nace por cesárea en el zoo de Bristol
La madre fue intervenida después de que presentara síntomas de preeclampsia
El zoológico de Bristol (Reino Unido) fue el escenario de un inusual acontecimiento: el nacimiento de una bebé gorila por césarea. Kera, la madre de la recién nacida, fue intervenida quirurgicamente después de que presentara síntomas de preeclampisa y su vida corriera peligro. La bebé gorila nació el 12 de febrero y requirió asistencia de parte del equipo del zoológico para respirar, pesó poco más de un kilogramo y los veterinarios que la atienden todo el día han dicho que cada día se encuentra mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.