_
_
_
_
_

Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne

El portero es el invitado de esta semana en el programa 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne con Iker Casillas y Sara Carbonero
Bertín Osborne con Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas será el invitado de este miércoles del programa En la tuya o en la mía. El portero recibe en su casa de Oporto a Bertín Osborne y muestra cómo es la vida del capitán de la Selección Española de Fútbol en su nuevo hogar portugués, donde vive junto a Sara Carbonero y su hijo Martín, a la espera de que llegue el segundo vástago de la pareja. La familia Casillas vive en una casa de cinco habitaciones, tres baños, piscina privada, cuatro plazas de garaje y una impresionante cocina con salida a una terraza de 140 metros cuadrados y vistas al mar.

En la entrevista, que fue grabada hace un mes, Casillas repasa su trayectoria profesional, desde sus humildes comienzos en Móstoles hasta convertirse en el mejor portero del mundo. También cuenta cómo vivió el triunfo en las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol, cómo conoció a Sara Carbonero y cómo fue su polémica salida del Real Madrid y su relación con el exentrenador del club José Mourinho.

Casillas y Osborne jugando al mus.
Casillas y Osborne jugando al mus.

Bertín Osborne en esta ocasión se pone un delantal para enseñar al deportista a cocinar unos huevos fritos con patatas. Sara Carbonero también estará presente en el programa y desvelará cómo era hablar de su pareja en los informativos y cómo lleva el embarazo de su segundo hijo.

Osborne y Casillas, en la terraza de la casa del portero en Oporto.
Osborne y Casillas, en la terraza de la casa del portero en Oporto.

En esta ocasión no hay ni futbolín ni billar ni pimpón, sino que Bertín e Iker se lanzarán preguntas en una partida de mus. ¿Le ha hecho alguna oferta el Barcelona? ¿Quién es para Iker el mejor futbolista del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo? Vicente del Bosque, Fernando Hierro y Alejandro Sanz son algunos de las personas que aparecen en el programa para hablar del portero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_