La esposa de Briatore defiende la nueva cara del empresario
Elisabetta Gregoraci asegura que su marido sabía la repercusión que iba a tener su cambio de imagen
La modelo Elisabetta Gregoraci ha salido en defensa de la nueva imagen que luce su esposo, el empresario italiano y exdirector del equipo Renault de fórmula-1, Flavio Briatore. Hace una semana Gregoraci publicó en las redes sociales la transformación de su esposo. En la foto se le veía muy rejuvenecido y mucho más delgado. El cambio de imagen tuvo una amplia repercusión. “Cuando publiqué la foto con mi marido rejuvenecido tal vez subestimé el poder de las redes sociales”, admite Elisabetta en la revista Chi, que se publica mañana. “Estábamos cenando, la subí e hice que todo el mundo se preguntara porqué parecía... diferente. He leído muchos comentarios. Muchos han escrito: ‘¿Quién es?’ No lo han reconocido porque ha perdido 15 libras (poco más de siete kilos)”, cuenta la modelo.
"Flavio es una figura pública desde hace años. Él tiene anchas espaldas y sabía perfectamente lo que iba a suceder con su nueva imagen... Comentarios a favor y en contra, pero mi marido ha pasado por cosas peores en su vida", dijo Gregoraci.
El empresario, conocido en Italia por su falta de escrúpulos y su gran olfato para los negocios, lleva una vida de multimillonario a pesar de que sus empresas, según los medios italianos, van mal. Su éxito llegó en los años ochenta, cuando abrió más de 800 tiendas de ropa en el mercado estadounidense con el grupo italiano Benetton. Fue también con los Benetton con quien entró en 1989 en la fórmula-1, donde llegó a ser director de la escudería Renault.
En 2013 Briatore se desprendió de El Billonaire, la discoteca más famosa de Cerdeña y el Mediterráneo, que pasó a ser propiedad de un grupo de inversión con sede en Asia. La operación le permitió a Briatore —que conserva una importante participación— ampliar su horizonte con otros Billionaire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.