Megacamiones
Por la red de carreteras y autopistas veremos transitar próximamente espectaculares megacamionesde 25 metros y carga de 60 toneladas y que, como mínimo, nos generará tres problemas: reducción de la seguridad vial, mayor impacto sobre las calzadas e incremento en la emisión de CO2. Supongo que los grandes operadores logísticos antes de apostar por estos vehículos habrán evaluado otras alternativas tales como la utilización de la red ferroviaria.
El Ministerio de Fomento, responsable de las infraestructuras estatales, debería explicarnos por qué tendremos que soportar a partir de ahora los problemas mencionados como consecuencia de una gestión ineficiente de nuestras vías férreas.— Joan V. Llàcer Mont.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.