La botella que jamás se queda sin agua
Una empresa vienesa desarrolla un invento que capta líquido de la atmósfera mediante la energía solar
Una mañana de deporte extremo por la montaña, todo transcurre con normalidad hasta que el agua se termina y no hay una fuente o un pueblo cercanos, ¿qué hacer? La empresa vienesa Fontus ha creado una solución: una botella que capta el agua de la atmósfera mediante la energía solar. El equipo que ha iniciado la startup, conformado por ingenieros y profesionales de negocios, busca que su botella sirva también para ayudar a las personas que viven en zonas donde el agua potable es escasa. En las próximas semanas, la compañía iniciará una campaña de micromecenazgo para desarrollar su producto. Los prototipos del mismo han sido financiados mediante el Austria Wirtschaftsservice Gesellschaft, una institución del Gobierno de Viena que financia empresas de reciente creación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.