‘Megatrendy’
Esto de ser columnista de estilo de vida no resulta ser una bicoca. Me paso el día rastreando, cual sabueso en pos de tronco de árbol.. No paro, en esta constante búsqueda de tendencias 'in', pero en cuanto voy a escribirlas ya están mega 'out'
Esto de ser columnista de estilo de vida no resulta ser una bicoca como puedan pensar ustedes. Me paso el día rastreando, cual sabueso en pos de tronco de árbol, restaurantes que huelan a pintura fresca, grupos de música que todavía no tienen nombre o pingos de diseñadores de esos con los que Miley Cyrus se tapa la raya del ombligo. No paro, en esta constante búsqueda de tendencias in, pero para mi desgracia, en cuanto voy a escribirlas ya están megaout.
Hoy mismo, tenía una lista muy pintona de temas, echo un último vistazo a mis cabeceras de referencia en plan double check, y ¡zaska!, en toda la pantalla: “Diez tendencias que no sabías ni que existían y que no puedes dejar de conocer si no quieres ser considerado un cateto”.
De mis 10, me habían pisado cinco. Véase, el cereal de moda, el teff. Esquiar en Sapporo. Xavier Dolan para Louis Vuitton. La paleodieta. Todo lo que tenga que ver con los ochenta. Out, out, out… ¡Todo super out!… ¡Jesús, qué sofoco! No hay manera de hacer una propuesta original porque literalmente no llegas a tiempo.
Ahora, a mí, a moderna no me gana nadie. Átense los machos, que aquí van mis sugerencias megatrendy un par de nanosegundos antes de que alguien las reescriba en Internet.
Uno. Llamar a tu hijo Paco. Dos. La paletodieta. Tres. Contestar los e-mails. Cuatro. Los bingueros, de Esteso y Pajares. Cinco. Je, je, esta tiene rima. Seis. Odiar Eurovisión. Siete. Esta también tiene su pareado. Ocho. Vale, ya está; la sopa de sobre. Nueve. No ponerse Bótox. Diez. Leer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.