Pacto a la alemana
España debe conseguir, en aras de su estabilidad política y económica, un gran pacto de Estado entre el PP, PSOE y Ciudadanos. Debemos reflexionar y recordar que en 1977, personajes tan diferentes como Manuel Fraga, Santiago Carrillo, Felipe González y Adolfo Suárez fueron capaces de aparcar lo que les separaba para centrarse en lo que verdaderamente les unía. En la actual situación histórica, como entonces, es necesario pensar más en España y en los ciudadanos que en las siglas, por lo que urge que los partidos constitucionalistas dialoguen para llegar a un acuerdo de legislatura. Lo esencial es un gran pacto de Estado. Un pacto a la alemana entre el centro-derecha y los socialdemócratas es la mejor solución para nuestro país.— Javier Bernat Silvestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.