Menores y tabaco
Quisiera hacer pública mediante estas líneas mi más indignada queja por algunos alumnos que tienen el poco respeto de ponerse enfrente de la puerta del colegio a fumar. Esto es un mal ejemplo para los menores que asisten al centro. El mismo colegio debería poner una norma que no permitiera fumar en los alrededores de la escuela. Esto está sucediendo a diario y tendría que acabar. Espero, pues, que esta carta surta efecto y el colegio se haga responsable de poner normas al respecto.— Lidia González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.