Tradición familiar
A Antonio Bienvenida le mató una becerra, y no llevaba una niña en brazos. Hace unos días Francisco Rivera Ordóñez toreó una vaquilla teniendo a su hija de seis meses en brazos. Aduce el torero que “nunca ha estado su hija más segura” y que así “se ha cumplido una tradición familiar”. No sé yo qué seguridad tiene una niña de seis meses en brazos de su padre mientras éste torea, pero por si acaso yo ordenaría que a las familias que siguen estas tradiciones les hicieran un riguroso y exhaustivo examen psicológico.— José Ignacio Angulo Merino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.