Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

María Escoté: "Mejor WhatsApp que llamada" Medem: "Mejor gin-tonic que caña"

El cineasta y la diseñadora son la última pareja en someterse al cuestionario de Grandes Dudas del Siglo XXI de ICON

Es fácil reconocer a Julio Medem como el director de Tierra, La ardilla roja o Lucía o el sexo. Y es fácil adivinar que María Escoté es una de las diseñadoras más asentadas de España. Pero, ¿qué sabemos realmente de ellos? ¿Son el tipo de gente que prefiere a Messi o a Ronaldo? ¿Beethoven o Madonna? (Una pista: ambos tenían esto muy claro hasta que llegaron sus hijos).

Ambos protagonizan la nueva edición de Grandes dudas del siglo XXI, la serie de cuestionarios de ICON – EL PAÍS donde se investigan esas pequeñas decisiones que todos tomamos y que nos definen a su manera. ¿Llamar o tirar de WhatsApp? ¿Ligar por Tinder o en la barra de un bar? ¿Gin-tonic o caña?¿Nueva York o Madrid? Parecen cosas pequeñas, pero no lo son. Son las grandes dudas del siglo XXI.

En semanas anteriores hemos visto cómo Javier Bardem y Adriana Ugarte se sometían al cuestionario. Miguel Ángel Muñoz y Nieves Álvarez hicieron lo mismo la semana pasada.  Y cada jueves, con una nueva pareja de personajes públicos, tienen sus respuestas.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.