Cara Delevingne hace una película de su nuevo rodaje
En el vídeo aparece el director tras la cámara y dando instrucciones. Ha conseguido 325.000 'me gusta' en Instagram

La actriz y modelo Cara Delevingne, de 23 años, ha publicado en su cuenta de Instagram —con más de 25 millones de seguidores— un vídeo de unos 15 segundos con imágenes exclusivas del backstage y el set de rodaje de la nueva película que está rodando, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Este particular trailer del rodaje ha conseguido ya más de 325.000 me gusta.
En la grabación aparece el director de la película, Luc Besson —conocido por otras cintas de ciencia ficción, como Lucy o El quinto elemento— mientras da instrucciones a su agente y al músico Herbie Hancock, que también desempeñará un pequeño papel en Valerian.
El rodaje de Delevingne empezó a principios de enero y también inmortalizó ese momento con una fotografía en Instagram. Su personaje es el compañero de Laureline Valérian (interpretado por Dane DeHaan). En esta película futurística, DeHann y Delevingne son dos agentes del espacio-tiempo que controlan las líneas temporales y viajan a través de ellas. Además, en el reparto también están John Goodman, Ethan Hawke y Clive Owen.
Para verla en la pantalla grande habrá que esperar más de un año: el estreno está previsto para el 27 de julio de 2017. Mientras tanto, es muy posible que se pueda espiar el trabajo en progreso del rodaje a través de la cuenta de Instagram de la modelo.
Cara Delevingne se despidió de las pasarelas el verano pasado y, aunque sigue haciendo otros trabajos relacionados con la moda, ahora ha apostado todo a la actuación. Practica trabalenguas, da clases de dicción e interpretación de personajes dramáticos. Está aprendiendo el oficio, aunque esta no es su primera película. Entre otras, también ha participado en El escuadrón suicida, con Will Smith, Jared Leto, y Joel Kinnaman, que se estrenará en agosto de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De películas navideñas a villancicos: la Administración Trump aprovecha las festividades para su campaña antimigrante
Mustafá Suleyman: “Controlar la inteligencia artificial es el desafío de nuestro tiempo”
Las embajadas como moneda de cambio político: una transición que no cesa en México
Franco Delle Donne, experto en ultraderecha: “Kast ha copiado con éxito el discurso antiinmigración de Europa por primera vez en Latinoamérica”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































