_
_
_
_
_
OBJETOS DE DESEO

Esta marca acaba de elegir a Jared Leto como imagen

Y no, esta vez no es una fragancia

“Caballos salvajes”: así es como Jared Leto describe todo aquello que despierta su interés. Hasta ahora, el actor se había centrado en su carrera interpretativa (Requiem por un sueño, Dallas buyers club) y musical (Thirty seconds to mars), pero su último proyecto viene marcado por un carácter distinto: la colaboración con la legendaria firma de gafas Carrera, que ha elegido a Leto como imagen de la nueva campaña de su línea Maverick.

“Conozco la marca desde que era pequeño y el proyecto Maverick me cautivó desde el primer momento, porque habla de gente valiente, arriesgada, sin miedo al fracaso”, explica el actor, que el próximo verano estrenará su peculiar versión del Joker en El escuadrón suicida. A su vez, el director general de Carrera, Massimo Pozzetti, ha declarado que la elección de Leto se debe a que el actor “representa la rotundidad y la espontaneidad de la nueva colección Maverick”.

Dicha colección, que tiene su origen en las raíces automovilísticas de la firma italiana, actualiza la silueta de los diseños, refuerza la construcción del puente y está fabricada en materiales más ligeros para adaptarse a distintas situaciones sin perder comodidad, tanto en diseños ópticos como de sol.

La colaboración entre Carrera y Leto no se acaba en estas imágenes que llegarán al público el próximo mes de febrero, ya que la firma y el actor han acordado realizar un video dirigido por Leto. En él aparecerán artistas, creativos y personas anónimas unidas por el inconformismo y las ganas de romper con lo establecido. En otras palabras: caballos salvajes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_