_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El postureo y los deportes

¿Por qué los jóvenes en general tienden al exhibicionismo? ¿Les hace sentir mejor o más importantes que el resto? Ya desde hace algunos años, debido sobre todo al auge de las redes sociales, los jóvenes, e incluso los adultos, están acostumbrados a compartir sus experiencias a través de fotos o vídeos para que otra gente, sea desconocida o conocida, las puedan ver. Y eso no es malo, pero hacerlo en exceso sí. Este exceso se refleja sobre todo en el mundo de los deportes. Al abrir el teléfono cada día, casi siempre aparece la foto de alguien en el gym o haciendo lo que se conoce hoy en día como running. Además, y cómo no, estos runners profesionales necesitan un reloj para la frecuencia cardiaca, una mochila para el oxígeno y unas zapatillas carísimas para correr.

En cuanto a los llamados deportes extremos, existen dos tipos de deportistas. Aquellos que, por ejemplo, se quieren tirar por un puente y que se lo preparan con el objetivo de sentir otro tipo de adrenalina, nuevos retos y emociones, etcétera. Y el resto, que no son pocos, que pretenden simplemente demostrar la vida tan maravillosa que tienen y su triunfo lo valorarán, no por haber superado el reto, sino por los likes que puedan tener en Instagram. Y lo peor de todo es que muchos no son conscientes de que están arriesgando su vida y, al final, cuando ocurre una desgracia, la culpa parece ser que es de otros.— Francisco Javier.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_