El último disco de Bowie llega al número uno de las listas musicales
El disco 'Blackstar' ha alcanzado el número uno en las listas de ventas musicales en el Reino Unido
Desde Nueva York hasta Tokio, el mundo homenajea a David Bowie y su último disco, Blackstar, que tras la muerte del músico británico ha llegado al número uno de las listas de ventas musicales en Reino Unido. Las portadas de los diarios británicos de este martes han sido dominadas por Bowie. Una tienda de discos en Tokio ha rendido homenaje al cantante; y el teatro de Broadway (Nueva York) donde se presenta el músical Lazarus -también del británico- se ha convertido en lugar de culto para los fans del músico, que dejan ofrendas en honor de una de las figuras más icónicas del pop.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.