La normativa de las líneas aéreas
Me llamo Nahia y tengo tres meses de vida. Estas Navidades iba a viajar a Costa Rica con mis padres y hermano para conocer a mis abuelos, tíos y primos. Por desgracia, y al igual que otros muchos bebés este año, la bronquiolitis me atrapó fuerte de tal forma que mis padres, angustiados, me llevaron a urgencias. Los médicos dieron la opción de ingresarme o de llevarme a casa y regresar al día siguiente. Mis padres decidieron llevarme a casa; así dejábamos la cama libre para otro bebé que estuviera peor que yo. Llevamos varios días visitando a los médicos a diario y mis padres intentando negociar con la compañía aérea el reembolso del viaje. El motivo por el que no nos reembolsan el dinero es porque no me han ingresado. Mis padres no se arrepienten de haber declinado la cama del hospital, pero se entristecen por no poder llevar a sus nietos con sus abuelos este año.— Marta Alós Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.