Michelle Rodríguez se rinde a la depilación
Una foto de la atriz en la Red provoca un debate sobre el vello axilar
Michelle Rodríguez (Texas, 1978) compartió en la Red hace dos semanas una fotografía en la que aparece disfrazada con un look mezcla de Lara Croft y Alice Abernathy que dejaba a la vista una de sus axilas sin depilar. “Me ha crecido el pelo. Me encanta”, escribió la protagonista de la saga de A todo gas, por si a alguien se le pasaba por alto el detalle. Como ocurre casi siempre que un famoso se sale del canon establecido, detractores y defensores expresaron su opinión a lo largo de los 4.800 comentarios que acumula la foto en Instagram.
La noticia no tardó en saltar a los medios, por excéntrica y poco habitual, y pronto se viralizó. La instantánea —que suma 70.000 me gusta— ya tiene respuesta y es de la propia Rodríguez. En otro retrato, en el que tampoco esconde su vello axilar, la intérprete ha prometido depilarse antes de que finalice 2015. "Es un buen momento para recordar que la vida puede ser tan simple como dejarla fluir", escribió la artista de ascendencia puertorriqueña en la red social.
Alfombras rojas y anuncios
Al igual que Rodríguez, Madonna, Julia Roberts y otras famosas han roto moldes en este aspecto. La siempre irreverente Miley Cyrus se paseó por fiestas y estrenos con las axilas sin depilar; se tiñó el vello de rosa, lo mostró en selfies e, incluso, en una foto haciéndose la cera.
Pero puede que ninguna de ellas lo haga por dar la nota o por comodidad, sino por seguir una tendencia. La firma de moda &Other Stories, del grupo sueco H&M, ha escogido a la top y violonchelista Kelsey Lu McJunkis para protagonizar su última campaña de ropa interior, en la que posa mostrando esta zona del cuerpo sin depilar. También hizo lo propio la marca belga que arrasa entre las famosas, Filles À Papa, con su colección de bañadores el pasado verano. Dejarse largo el vello podría convertirse en una moda en 2016 entre modelos y actrices.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.