_
_
_
_
_

Eduardo Noriega y Michelle Jenner protagonizan 'Nuestros amantes'

La nueva comedia romántica española dirigida por Miguel Ángel Lamata, llegará a la gran pantalla la primavera de 2016

Carlos, guionista de cine, 40 años, frustrado profesionalmente. Irene, 30 años, indecisa con su vida, alegre y espontánea. El uno es para el otro un desconocido, pero tienen algo en común: aman los libros y sus antiguas relaciones permanecen en la sombra. Cuando se conocen, uno de los dos propone algo arriesgado: ¿Y si tuvieran una aventura? Los personajes de esta historia son los actores de Nuestros amantes, la nueva película del director Miguel Ángel Lamata y producida también por Vanessa Montfort y José Pasto. Repleta de rostros españoles, llegará a la gran pantalla la primavera de 2016. Michelle Jenner y Eduardo Noriega son Carlos e Irene, y Gabino Diego y Amaia Salamanca harán de Jorge y María, sus parejas.

Esta comedia romántica, producida por BEMYBABY FILMS, es un trabajo dedicado a la tierra del director. Tanto, que el rodaje se ha realizado casi íntegramente en su Zaragoza natal, aunque también hay grabaciones en Huesca y Teruel. Para Lamata, Nuestros amantes se impregna de Manhattan de Woody Allen, de la saga Antes del anochecer, o de las comedias de Neil Simon.

El tema principal de la película lo ha compuesto Enrique Bunbury dentro de la banda sonora a cargo de Roque Baños: música para segundas oportunidades.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_