Subjetivamente
¿Felipe y Letizia son los más populares? ¿Es Isabel Preysler la más elegante? ¿Y Pablo Iglesias carismático?
Felipe y Letizia. los más... ¿Populares? ¿JNecesarios? ¿Normales? ¿Reales?
Este año ha sido el de su confirmación. Había tarea por delante y los tiempos no estaban para muchas alegrías. Desde la Casa del Rey se ha transmitido voluntad de trabajo, normalidad y buena disposición. Felipe VI y Letizia han hecho un excelente tándem y han paseado a España por Estados Unidos, Francia, México, Honduras, Alemania o África, juntos y separados. En la prensa seria y en la que llega a todos. No es fácil tener todos los ojos encima de uno, pero Reyes no hay más que dos.
Isabel Preysler, la más... ¿Elegante? ¿Envidiada? ¿Perseguida? ¿Atosigada?
Sigue siendo la más. Punto. Más de 30 años en el candelero y, como decían de Gardel, cada día canta mejor. La dama con mayor poder de convocatoria del eje Madrid-Miami está en el punto de mira de los paparazis, pero también de las grandes firmas y la sociedad internacional. Ni su hijo Enrique Iglesias la ha convertido en “madre de”; madre amorosa, por cierto, de cinco hijos repartidos por el mundo. Todos quieren a Isabel, y solo ella consigue elevar un acto a la categoría de acontecimiento mediático.
Pablo Iglesias. ¿Carismático? ¿Temido? ¿Bolivariano?
El líder de Podemos es, entre otras muchas cosas, el más televisivo. Pablo Iglesias arrancó el año 2015 desde los telediarios en Bruselas al conseguir cinco eurodiputados en las elecciones y cerró los comicios generales del 20 de diciembre en el Reina Sofía con un discurso retransmitido en directo por todas las cadenas nacionales. Entremedias, ha estado en La tuerka, laSexta noche, Las mañanas de Cuatro, El hormiguero, Viajando con Chester y hasta con AR en la cocina de su casa. Solo le ha faltado hacerse un Bertín y escalar alguna montaña high enough con Calleja.
Frente a un Rajoy muy fan de los plasmas, pero alérgico al cara a cara, a Iglesias le quiere la cámara, una virtud de la que gozan pocos buenos presentadores. Él también habría tenido un gran futuro en la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.