_
_
_
_
_

Cinco historias para esta tarde de sábado

Los mejores libros del año y otros cuatro temas que te pueden interesar

'¿A quién votar... y por qué no hacerlo?', por RUBÉN AMÓN

Nunca una jornada de reflexión ha planteado tantas dudas en un escenario con indecisión disparada, nuevos partidos y nuevos votantes. Unas cuantas razones para votar a cada partido y otras para decidir descartarlo. Consulta aquí toda la cobertura electoral

20 frases de Mafalda para reflexionar en esta jornada

Para casi todo en la vida hay una frase de aquella niña irreverente y protestona que creó el dibujante argentino Quino en la década de los 60. Pero si algo la caracteriza es su particular visión (casi siempre pesimista) de la realidad social y política del mundo.

La gran banca desoye al Gobierno y fija altas tasas en cajeros

CaixaBank, Santander y BBVA han decidido cobrar en el futuro cerca de dos euros a los no clientes que usen sus cajeros. Y esto a pesar de que el Gobierno aprobó en octubre un real decreto para evitar la doble comisión (algo que ha ocurrido).

Los 10 mejores libros de 2015

Babelia ha preguntado a una cincuentena de críticos y colaboradores cuáles son los mejores libros de este año. Cada miembro de este jurado, formado por 24 hombres y 22 mujeres de España y América Latina, ha elegido sus mejores cinco opciones.

Adiós a conducir a 130 (por ahora)

El Gobierno de Rajoy ha dejado, otra vez, el nuevo reglamento de circulación fuera de la batería de medidas aprobadas. La normativa diseñada por Tráfico sigue, por tanto, en un cajón del Ejecutivo. Y así continuará, al menos, hasta que se dilucide el nuevo inquilino de La Moncloa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_