_
_
_
_

1.000 euros por un trozo de la tarta nupcial de Lady Di, ¿alguien da más?

Una casa estadounidense saca a subasta un fragmento del pastel de boda Carlos y Diana de Gales La misma empresa también ofrecerá una mecedora del presidente Kennedy a 65.000 euros

Foto: reuters_live | Vídeo: reuters-live!

Un trozo de tarta nupcial del enlace entre el príncipe Carlos de Gales y la princesa Diana va a ser subastado este jueves partiendo de una apuesta inicial de 1.000 euros. La subasta de este trozo de tarta afrutada de 34 años tendrá lugar en la casa de subastas Nate D. Sanders, en Los Ángeles. "Es un pedazo de historia. Pienso que cualquiera de nuestra era sabe donde estaba el día que Charles y Diana se casaron", explica Michael Kirk, portavoz de Nate D. Sanders. Esta tarta fue servida a 120 familiares, amigos cercanos e invitados en un desayuno exclusivo en el Palacio de Buckingham. En esta misma subasta se ofertará una mecedora de madera que perteneció a presidente estadounidense John F. Kennedy, cuya apuesta parte de unos 65.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_