Azealia Banks detenida por agredir a una agente de seguridad

La rapera golpeó y mordió en un pecho a una guardia de seguridad de un local de Nueva York

La rapera Azealia Bank el pasado febrero.
La rapera Azealia Bank el pasado febrero.cordon press

La rapera Azealia Banks es la nueva incorporación a la lista de celebrities que tienen un famoso mugshot, como se llama a la fotografía en primer plano de un detenido. La cantante fue arrestada ayer a la salida de un club del Meatpacking neoyorquino después de golpear y “morder en un pecho” a una guardia de seguridad, según recogen los medios de comunicación estadounidenses. Tras ser llevada a comisaría, salió en libertad tras prestar declaración.

Según las fuentes recogidas, la rapera tuvo un enfrentamiento con los porteros del local donde se celebraba una fiesta privada poco después de la mediodía. A Azealia Banks no le gustó que no la dejaran acceder directamente a la discoteca sin que su invitación fuera validada, y su enfrentamiento le costó no llegar a entrar a la fiesta de cumpleaños de uno de los propietarios del Up&Down de Nueva York. Poco después, sería llevada a comisaría por un delito menor de agresión. “Había un hombre y una mujer como guardia de seguridad que no la reconocieron. Ella empezó a gritar, a maldecir y a utilizar insultos racistas. Cuando lo vio uno de los dueños del club, le dio el pase para que entrara, pero en cuanto entró empezó a tomarla con los guardias de seguridad de nuevo explicándoles quién es ella y aclarándoles que es parte del próximo disco de Rihanna”, ha contado una fuente a Page Six. Fue tras ser expulsada del local por el altercado que escupió, agredió y mordió a la mujer. Por lo que fue detenida por acoso, comportamiento violento, desorden público y por asalto con intención de ejercer daño físico.

No es la primera vez que Azealea Banks, de 24 años, tiene problemas que terminan con la intervención de la policía. El pasado mes de septiembre, salió a la luz un vídeo en el que se veía su altercado con dos pasajeros de un avión mientras intentaba salir de la cabina antes que ellos, la polícia del aeropuerto fue alertada de inmediato. También fue investigada por agredir al guardia de seguridad de un club de Los Ángeles en octubre, tras haber sido expulsada por su comportamiento en la pista. Sin olvidar sus más que sonados encontronazos con las cantantes Nicki Minaj, Angel Haze, Solange Knowles y la rapera blanca Iggy Azalea por entender que es una intrusa en el mundo del rap.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS