Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Taylor Swift responde a las acusaciones de “Barbie elitista nazi”

La cantante ha dicho que sus amigos se unen con ella en el escenario porque le apoyan

Taylor Swift en un concierto en Shanghai.
Taylor Swift en un concierto en Shanghai.

Taylor Swift ha respondido a las críticas que le hizo la semana pasada la feminista Camille Paglia, quien le acusó de ser una "Barbie elitista nazi". La cantante ha dicho que sus amigos suben con ella al escenario porque apoyan su carrera artística, una respuesta que viene motivada porque Paglia le recomendó en una publicación en The Hollywood Report que dejara de hacer "este tipo de exposiciones con sus amigos y el resto de celebridades".  

La intérprete de Shake It Off ha añadido que sería "raro" que sus amigos no le acompañaran en sus actuaciones y cuenta que muchas veces es la única oportunidad que tienen de verse todos por sus complicadas agendas. "Estas son algunas de las personas que me han ayudado a alcanzar el punto en el que se encuentra mi álbum. Tenemos algunos de los recuerdos más increíbles del tour". De hecho, Swift comentó un encuentro reciente que han organizado sus amigos: "Quedamos en Londres, para el show de Hyde Park".

Mick. Jagger. Nashville.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Durante la gira de este año 1989 la cantante ha invitado a varias celebridades a que se unieran a ella en el escenario, como por ejemplo Idina Menzel, quien puso música a la película Frozen, o a Phoebe, de Friends, para interpretar juntas el famoso tema de la serie, Smelly Cat. Otros que han subido al escenario de 1989 han sido Justin Timberlake, Leona Lewis, su mejor amiga Selena Gomez o leyendas como Mick Jagger. Sobre este último, la cantante dijo que le envió un mensaje preguntándole si quería cantar con ella, ya que el rolling se encontraba en Nashville, la ciudad donde ella también actuaba. "¿Qué me pongo?", dice Swift que le respondió Jagger.