Los tentáculos del imperio de Rihanna se extienden sin límites, y no solo en el ámbito musical. La cantante lanzó su propia agencia de maquillaje y estilo el pasado mes de noviembre, semanas antes presentó su octavo perfume —RiRi—, ha anunciado una línea de cosméticos, ha colaborado con Balmain, ha sido imagen de Dior y desde hace un año ejerce el papel de directora creativa de una colección para Puma. La línea de moda deportiva se puso a la venta el 14 de septiembre y en menos de tres horas se agotaron las existencias. Todo lo que toca Rihanna, tiene el éxito asegurado.
Los fans que no se conformen con lo ya existente en la factoría de la de Barbados están de enhorabuena: solo tendrán que esperar dos meses más para ver el fruto de la colaboración con Puma sobre una pasarela. Rihanna ha anunciado en su Twitter una subasta benéfica de dos entradas en primera fila para el desfile, que tendrá lugar en febrero en la New York Fashion Week. Eso sí, el precio de salida de los pases es solo para seguidores con bolsillos privilegiados: 13.700 euros.
I’m thrilled to share the #DiamondBall auction on @Paddle8, proceeds go to benefit the mission of @ClaraLionelFdn: https://t.co/ZvSA8ogWFW
— Rihanna (@rihanna) diciembre 8, 2015
Los beneficios de la subasta, de la que forman parte otros objetos de coleccionista y experiencias únicas como conducir un Ferrari Fórmula 1, irán destinados a la Fundación Clara Lionel (CLF), fundada por Rihanna en 2012. CLF financia proyectos sanitarios, culturales, educativos a través de distintos programas.
La cantante también ha comenzado con la promoción de su gira mundial ANTI, que tendrá lugar a lo largo de 2016. Las fechas de los conciertos ya están anunciadas, a pesar de que su disco aún no ha visto la luz. Rihanna se apoya de las redes sociales y juega con la intriga para publicitar su tour; pequeñas píldoras que lanza de tanto en tanto a sus fans en forma de imágenes y vídeos.