John Stamos desnuda su trasero al estilo de Kim Kardashian

El actor posó sin pantalones para la revista 'Paper', la misma que retrató las curvas de la estrella de los 'reality shows'

John Stamos para 'Paper Magazine'.
John Stamos para 'Paper Magazine'. Instagram

La revista Paper ha vuelto a fotografiar un famoso trasero del mundo de las celebridades. John Stamos, la estrella de la serie televisiva Grandfathered, ha posado sin pantalones para Fandemonium, el último número de la publicación que lleva en portada a Paris Hilton. La imagen en blanco y negro, tomada por el fotógrafo Brian Bowen Smith, muestra al actor, de 54 años, con nada más que una camisa abotonada. 

En la entrevista que acompaña a la producción, el intérprete estadounidense afirmó que no suele tener en cuenta los comentarios que se hacen sobre él en Internet, aunque reconoció que sí le gusta utilizar las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. "Está filmando Mi gran boda griega 2 y el próximo año repetirá papel como tío Jesse en Fuller House —el spin-off de la mítica serie Padres forzosos, que vuelve de la mano de Netflix—, además no deja de trabajar en su proyecto de caridad Project Cuddle. No nos extraña que no tenga tiempo para ponerse sus pantalones", ha bromeado Paper con la sesión de fotos. 

La fotografía de Stamos recuerda inevitablemente a la portada que protagonizó Kim Kardashian, también en Paper, el pasado año. La reina de los reality shows mostró sus curvas sin censura en una colección de fotos en las que el francés Jean Paul Goude recreó algunos de sus trabajos más icónicos. Kardashian se metió en la piel de Carolina, la joven que llenó de champán una copa que reposaba sobre su coxis, en 1976. 

Aunque la carrera del actor, que se hizo famoso en los ochenta, esté despegando de nuevo, en junio fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Stamos, que incluso tuvo que ser trasladado a un hospital de Los Ángeles, se enfrenta a una condena de hasta seis meses de prisión. Tras el incidente, el 'tío Jesse' ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación y, unas semanas más tarde, él mismo publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba mucho mejor, agradeciendo a su familia y amigos el apoyo recibido.  

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS