¡Qué chapuza!
Llevo muchos años apoyando al Real Madrid, pero cada vez se me hace más cuesta arriba. ¿Cómo es posible que uno de los equipos de más renombre del mundo cometa tantas torpezas? Igual que los que juegan reciben sueldos astronómicos, también lo hacen sus asesores; y quiero que se enteren de si un jugador puede saltar al campo o no. En esto consiste su trabajo y para eso les pagan. No quiero un equipo lleno de estrellas y egos, y tampoco unos directivos que piensan que el equipo es una empresa y que los jugadores son de usar y tirar sin tener en cuenta su lado humano. Quiero un equipo cuyos jugadores y directivos sean ejemplares dentro y fuera del campo. Lástima que los de arriba no compartan esta filosofía tan sencilla. — Charlotte Stern Barkerding.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.