Morgan Freeman sufre un accidente de avión
Su 'jet' privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia pero el actor no sufrió daños
Morgan Freeman sufrió un accidente de avión el pasado fin de semana. El famoso actor viaja en su avión privado cuando se produjo un aterrizaje de emergencia. El ganador de un Oscar, de 78 años, salió ileso. El avión tuvo que tomar tierra en Tunica (Misisipi) cuando una de sus ruedas explotó poco después de despegar de Clarksdale Houston (Texas).
"A veces las cosas no salen según lo planeado. Un neumático estalló en el despegue pero gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson pudimos aterrizar sin problemas y sin un rasguño", dijo Morgan Freeman a NBC News.
"No puedo decir lo mismo de mi avión", agregó el actor, que se hizo famoso por sus numerosos papeles en cine y televisión, incluyendo su interpretación de Nelson Mandela en Invictus. Freeman ganó el Oscar 2005 al mejor actor de reparto por Million Dollar Baby de Clint Eastwood. Hace algo menos de un año fue Harrison Ford quien sufrió un accidente aunque en esa ocasión el actor era el piloto y sí sufrió heridas de gravedad.
A sus 77 años, Morgan Freeman es uno de los actores más activos en Hollywood. Mantiene un ritmo constante de tres o cuatro películas anuales a pesar de que no ha recuperado el movimiento ni la sensibilidad en el brazo izquierdo tras el accidente que sufrió de coches. “Tengo dolor fibromiálgico en este brazo, y lo único que me da algún alivio es la marihuana”, le confesó al periodista americano. “Han descubierto que a los niños con ataques epilépticos les ayuda y les permite tener una vida. Para mí, eso dice claramente: ¡Legalícenla a lo largo de la frontera!”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.